Cuidar a una persona con el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico del cerebro que causa tics vocales y motores, puede ser difícil y frustrante. Ayudar a alguien a reducir los síntomas potencialmente embarazosos del síndrome de Tourette puede ser más fácil de lo que piensa, sin embargo, ya que las opciones de tratamiento se han convertido en disponibles en los últimos años. Siga leyendo para aprender más acerca de cómo cuidar a una persona con el síndrome de Tourette.
*Instrucciones*
1. Atención a la persona con el Síndrome de Tourette trayendo todos sus tics y arrebatos verbales a su atención cada vez que se produzcan. Muchas personas con el síndrome de Tourette no son conscientes de sus tics, y se limita a ellos traer a su atención pueden ayudarles a tratar de reprimirlos. Asegúrese de que usted les informa de los síntomas de una manera tranquila, servicial.
2. Utilice la terapia del espejo para el cuidado de una persona con el síndrome de Tourette. Esto implica tener que observe sus tics en un espejo, por lo que se vuelve más consciente de cómo su comportamiento se parece a los demás. Una vez más, esto puede hacerla más consciente de su condición, y ayudarla a modificar su comportamiento, por lo que los síntomas del síndrome de Tourette será menos perceptible para los demás.
3. Elimine las sustancias alimenticias que pueden hacer que su cargo sea nervioso, nervioso o sobre estimulado. La cafeína y el azúcar pueden exacerbar los síntomas del síndrome de Tourette, así limitar de café, refrescos, dulces y jugos de frutas.
4. Crear un entorno de apoyo y la comprensión de una persona con el síndrome de Tourette. Muchos de los síntomas de síndrome de Tourette pueden ser agravados por el estrés del mundo exterior, así como los sentimientos de vergüenza y aislamiento. Al asegurarse de que la persona con el síndrome de Tourette está rodeada de personas que son conscientes de la condición, que el nivel de estrés puede ser reducido significativamente.
5. Asegúrese de que cuando usted se preocupa por alguien con el síndrome de Tourette, el individuo está siguiendo el plan establecido por los profesionales sanitarios. Esto significa tomar los medicamentos recetados según las instrucciones, de ser coherente con las citas para la terapia de comportamiento-modificación y después de todas las demás instrucciones para el tratamiento.
*Consejos y advertencias*
Es posible que desee investigar los diversos suplementos de hierbas y vitaminas que están disponibles para tratar el síndrome de Tourette, naturalmente. Estos a menudo contienen sustancias que son conocidas por sus cualidades calmantes, como la manzanilla, raíz de valeriana, aceite de onagra y el aceite de linaza. Hay una variedad de tés que también pueden ayudar en la reducción de los síntomas del síndrome de Tourette.
No hay comentarios:
Publicar un comentario